Las personas inteligentes tienen más problemas para encontrar el amor


¿Cuántas veces has pensando que pasó un nuevo año y sigues soltero? Tal vez cuestionándote que todos tienen a su media naranja menos tú, o quizás alegando que las razones por las que no tienes parejas son por culpa de las personas con las que has intentado mantener una relación.

Pero, ¿te has puesto a pensar que el o la del problema puedes ser tú? Ahora estarás pensando, pero, ¿por qué yo?, si soy inteligente, atractivo y trabajador. Y aunque son excelentes cualidades para conquistar a una persona, también suelen ser algunas de las razones por las que no te permites dar nuevos pasos.


1. Eres analítico


Si eres de las personas que usa el hemisferio izquierdo del cerebro para razonar frente a situaciones amorosas, probablemente estarás buscándole los pros y contras a la persona que intenta estar a tu lado. Si bien es cierto que debemos ser cautelosos a la hora de enfrentar al amor, también es bueno saber que solo en la práctica entenderemos qué sucederá.


2. Eres reservado

Si cuestionas todo antes de que suceda, tu corazón le colocará un escudo a los sentimientos, por lo que no te permitirá ser abierto con tus emociones, y aunque seas muy intelectual no podrás expresarte, pues este órgano ha bloqueado tu deseo de enamorarte.


3. Eres muy directo


No busques a la persona perfecta, pues nadie terminará entendiendo tus razones ni lo que buscas. Es momento de permitirle actuar al corazón por encima de la razón y aunque tu inteligencia te ha ayudado a lo largo de la vida, en el amor solo manda el corazón.


4. Te hacen falta ciertas señas sociales

Quizás estás pensando que es mejor continuar enfocado en tus negocios y vida propia, aunque no está mal, te recordamos que el amor les corresponde a todos. Disfruta de los aprendizajes de la vida, solo así conocerás lo bueno y lo malo de estar enamorado.


5. Sigues a tu cabeza en vez de tu corazón


Es algo fácil de decir, pero en la practica resulta bastante complicado, sin embargo no es imposible, mucho menos para una persona inteligente que siempre le dará prioridad a la razón.


6. Algunos te encuentran intimidante
Generalmente las personas se dan cuenta de lo exigente que eres y se auto-cuestionan sobre si resultarán siendo lo que estás buscando en alguien.


Quizás también te guste

0 comentarios