5 LIBROS GRATIS PARA DESCARGAR EN PDF

6:09:00



Queremos compartir con ustedes 5 libros gratis que sabemos que te encantarán y en formato pdf para que las descarguen y  agreguen a su biblioteca virtual.

No olviden compartir esta publicación con sus amigos.

Los títulos son los siguientes:

1-. John Green - Bajo la misma estrella
2-. Blue Jeans - No sonrías que me enamoro
3-. Isabel Allende - El juego de Ripper
4-. Ma
rkus Zusak - La ladrona de libros
5-. Veronica Roth - Divergente

TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. no se puede leer ninguno!!!!. Google me dice que necesito UN acceso y autorizacion, alguna clase de permiso. Si van a publicar para el acceso de todos , por favor asegurense de que SE PUEDAN LEER!

      Eliminar
  2. Contento estoy por haber logrado obtener un libro. Pero!...no se como hice, ahora quiero otro y no se como son los pasos para obtenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debe dar clic sobre el titulo del libro y arriba a la derecha da la opción de descargarlo

      Eliminar
  3. Isabel Allende - El juego de Ripper, No se puede descargar, solicito permiso, mi correo es jimrx22@gmail.com; gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. La cultura se abreva de la fuente de un buen libro.

    ResponderEliminar