1000 LIBROS GRATIS EN PDF PARA ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA

23:33:00


La filosofía (del latín philosophĭa, y este del griego antiguo φιλοσοφία, «amor por la sabiduría») es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje. Al abordar estos problemas, la filosofía se distingue del misticismo, el esoterismo, la mitología y la religión por su énfasis en los argumentos racionales por sobre los argumentos de autoridad, y de la ciencia porque generalmente realiza sus investigaciones de una manera no empírica, sea mediante el análisis conceptual, los experimentos mentales, la especulación u otros métodos a priori, aunque sin desconocer la importancia de los datos empíricos.

La siguiente recopilación de textos digitales es una gran oportunidad para profundizar en una serie de autores de las principales corrientes de pensamiento, haciendo un recorrido por la filosofía tradicional, contemporánea y moderna. 


¿Cómo puedo descargarlos?

Es sencillo, simplemente tienes que ingresar al enlace que hay al final de este artículo subrayado en naranja, (si ingresas desde un dispositivo móvil, tienes que descargar la aplicación 'Mega' como ahí lo indican y luego registrarte).
Pero si deseas evitar todo este procedimiento, ingresa al enlace desde un computador de escritorio (recomendado) y el contenido se cargará automáticamente.
Descarga todos los libros que quieras y no olvides compartir este artículo...
¡Hasta pronto!

TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER

0 comentarios