TEST: ¿CUÁL HEMISFERIO CEREBRAL DOMINA TU VIDA?

21:34:00



Los científicos comprobaron que cada hemisferio del cerebro tiene sus propias funciones y corresponde a ciertas acciones y comportamientos del ser humano. 

Un hemisferio responde por la imaginación y las habilidades creativas, el otro se encarga de la lógica y los hechos reales. Nuestra inclinación por una u otra actividad o afición e incluso pensamiento analítico dependen plenamente de qué hemisferio domina en nuestra vida.

Determinar esto es sencillo: únicamente tienes que pasar este test. Hazlo ahora mismo y descubre qué hemisferio influye con más medida en tu personalidad.


TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER

9 comentarios

  1. Me asombra ese concepto, solo que en la ultima imagen me guie mas porque me gustan los gatos y no por lo que dice la imagen y si soy soñadora y realista a la ves, puedo elevarme literalmente hablando pero mi realidad hace que ponga los pies en la tierra excelente test.

    ResponderEliminar
  2. Es como me siento


    "No tienes hemisferios dominantes. Tienes un equilibrio perfecto de creatividad y lógica.

    Eres una persona con diversas habilidades y aficiones. Eres realista pero al mismo tiempo te gusta soñar. Solucionas bien cualquier tipo de tareas. ¡Felicitaciones, tienes una ventaja sobre las demás personas!"
    ¿Adivinamos? ¡Comparte tu resultado en los comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Acertaron!!!
    Hahahaha y Pensar Que Me Sentia La Oveja Negra Por Tener Mis Sentimientos A Flor De Piel y Siempre Llegar Tarde /u\

    ResponderEliminar
  4. si acertado , no soy Damián soy María Eva

    ResponderEliminar