DESCARGA 11 LIBROS GRATIS

1:10:00






Les queremos regalar estos 11 exquisitos libros, los cuales esperamos los puedan disfrutar uno a uno. No se les olvide compartir esta página a todos sus amigos, para así lograr que cada día más persones lleguen a ella. Muchísimas gracias.




  1. Bodas de sangre, Federico García Lorca
  2. Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges
  3. El laberinto de la soledad, Octavio Paz
  4. Siete noches, Jorge Luis Borges
  5. Arte del Color, Johannes Itten
  6. Ficciones, Jorge Luis Borges
  7. La caverna, José Saramago
  8. El aleph, Jorge Luis Borges
  9. Rayuela, Julio Cortázar
  10. Drácula, Bram Stoker
  11. Aura, Carlos Fuentes

¡Esperamos los disfruten! 




TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER

26 comentarios

  1. Mil gracias por esta maravillosa página.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la lectura nos abre la mente, ayuda con la ortografía y usamos la imaginación

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente, no sé pero me siento millonaria jeje, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estas joyas literarias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.. realmente muy buen aporte.. ya me estoy leyendo algunos libros..

    libro de baldor

    baldor pdf

    ResponderEliminar
  7. Excelente esta pàgina,,,me ayuda mucho,,,!

    ResponderEliminar
  8. Excelente esta pàgina,,,me ayuda mucho,,,!

    ResponderEliminar